Rinitis alérgica estacional o plurianuales

La rinitis es debido a la presencia de polen de plantas llevadas a cabo al aire libre. Las plantas están en flor para el polen y los síntomas. El predominante estacional Antigen son tres polen (febrero-abril), la gavilla (abril a agosto) y el polen wee (septiembre-octubre). Las flores son generalmente no los culpables porque son polinizadas por los insectos, como las abejas.

La rinitis perenne es causada por alergenos que durante todo el año en los aire. ejemplos de estos alergenos son los ácaros del polvo, mohos, caspa de animales y en los años con ninguna bajas temperaturas de los pólenes de pastos de invierno.

Los síntomas típicos de la rinitis alérgica son picazón de ojos llorosos, estornudos, secreción nasal, prurito, congestión nasal, goteo nasal de post, dolor de cabeza, tos seca, plenitud de oído y menor sentido del olfato, el gusto y la fatiga, tonos de llamada. Muchas personas sienten que sus síntomas son debido a "problemas de senos" o una "fría".Las infecciones sinusales y resfriados, a menudo acompañados por una fiebre y amarillo verde moco que se asocia con rinitis alérgica claro moco y ocurren varias veces a lo largo del año. otros hallazgos que uno puede ver sus círculos oscuros debajo de los ojos llamado shiners alérgicas y un pliegue en la parte superior de la nariz debido a la nariz crónica de frotan.Complicaciones comunes como resultado de la rinitis alérgica sin tratar la otitis media, sinusitis y pólipos nasales, personas con esta afección también tienden a obtener un mal aliento debido a la posnasal.

Rinitis alérgica responde al tratamiento médico y alergia tomas utilizadas medicamentos son descongestivos y antihistamínicos, aerosoles de esteroides.

Herramientas eficaces para la gestión de la rinitis alérgica incluyen:

Tomas de AllergensMedicationsAllergy para evitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario