Oximetazolina-¿cómo funciona el spray?

Oximetazolina descongestionante es una corriente que está disponible en forma de cloruro de hidrógeno en los aerosoles nasales, lo que permite a calmar las alergias nasales y cuando se trata con el frío. Molestias nasales pueden causar alergias respiratorias superiores, SIN o incluso regulares problemas fríos. Aerosoles nasales se utilizan para tratar las infecciones del oído y hemorragias nasales incluso sana.

El spray es muy eficaz en la mayoría de los casos, pero también tiene el efecto adverso (s), por lo tanto, se recomienda encarecidamente que estos aerosoles no deben utilizarse en un trozo de la clave œ más de 3 días. este spray puede curar la congestionada tales como:

Superiores máscara de gas de alergias, tales como fiebre del heno y otras tales problemas:
-Common frío de
-Inflamación sinusal

El spray es curable sólo durante los primeros tres días de uso, si continúa a utilizarla para más de 3 días en una fila, usted podría terminar con una condición peor porque tan pronto como lo hace su trabajo, no es seguro continuar utilizando.Los ingredientes que se utilizan en este descongestionantes nasales en aerosol se conocen colectivamente como vienen en acción por estimular los receptores como receptores Alpha-adrenergic. reduce la inflamación al causar que los vasos sanguíneos a estrecharse-este es el menos líquido deberá mover, y como resultado de esto, se ha reducido la inflamación y el malestar nasal.

Para los niños

Los niños de 6 años de edad o más pueden utilizar esta sprays nasales. Sin embargo, los riesgos y beneficios siempre deben discutir con su proveedor de atención médica.

Efectos secundarios

Pero los efectos secundarios de estos aerosoles son raros, pero todavía pueden tomar lugar en algunos casos que pueden ser los efectos esperados:

Hipertensión
Palpitación del corazón
Problema al pasar la orina
Sibilancias y picazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario