Cacahuete Allergy

Allergy cacahuete es muy frustrante ver como parece en su familia. Los padres de que los niños de la pregunta con alergia a los cacahuete. La preocupación es asegurar que no se especifica a su hijo con maní, pero también asegúrese de que cuando no está de acuerdo con ellos, son conscientes de que no consumen cacahuetes.

Allergy maní es uno de la alergia crónica que un niño puede sufrir. algunos niños si también son propensos esta alergia que podría incluso ser afectado por el toque de una persona que es de maní.

Las alergias de cacahuetes usualmente no son diagnosticadas en la fase temprana de nacimiento y uno debe esperar hasta que el bebé es más de dos años edad. no es una buena idea para los niños maní antes de esta edad.

Madre embarazada se les aconseja no consumir una gran cantidad de cacahuetes y sus productos en su tercer ciclo en el embarazo qué pasa si se traza de familia con esta alergia o no.

Esto es debido al hecho de que se cree que cuando una maní de madre, existen oportunidades para que el huevo se incluyen a la placenta y tal vez dan esta alergia al bebé.

Nunca menos, es no está en una situación donde está llamando a detener su producto favorito de maní, a pesar del hecho de que estos productos son la proteína no carne más grande jamás han.

La única preocupación debe ser tomada cuando una mujer embarazada consumen cacahuetes en el momento en que no necesitan consumir excesiva maní independientemente de si hay huellas de estas alergias en la familia o no.

Así que antes de decidir que usted bloqueado de maní se llama, es una buena idea consultar a su médico. con la ayuda de su médico, aún podrá disfrutar de su producto favorito de maní y aún para estar dando no daños su feto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario