¿Anti libre de gluten es sólo en su imaginación?

Cada vez más alimentos están libres de gluten. ¿Esto significa que el gluten es malo para usted, y que se debe cortar?

Cuando un alimento es promovido de un componente, es fácil de creer que este ingrediente es malo para su salud y debe evitarse.

¿Más alimentos libres de gluten se muestran en la tienda de comestibles, pero significa que debemos abstenernos de alimentos con gluten?

Para la mayoría de nosotros, la respuesta no es. Puede probablemente inocuidad de los alimentos libres de gluten.

Puede evitar de sólo 1 de 133 gluten? Gluten es una proteína que se encuentra en granos como el trigo, la cebada y el centeno.Escanda contiene gluten.

Personas padecen de la enfermedad celíaca gluten, no tolerar, pero también como cada vez más parece verse afectadas por esto, según celiac.org 133 a sólo uno de la enfermedad.

Esto significa que si ya no tienes uno de carga de la enfermedad celíaca, existe beneficios no son cortar el gluten de la dieta? no, no es el caso.Sensibilidad de gluten o intolerancia de gluten puede conducir a graves problemas de salud, y corte gluten de la dieta para esta hipersensibilidad mejorará considerablemente su salud.

Tendencia hereditariaPersonas de todas las edades pueden enfermar con la enfermedad celíaca, pero el básico de la enfermedad desde el nacimiento.Nadie sabe por qué algunas personas de gluten y algunos no. tendencia hereditaria, y la de la familia inmediata de una enfermedad celíaca tienen un mayor riesgo de la enfermedad.

Como alguien que tiene la enfermedad celíaca comer alimentos que contienen gluten, es una reacción del sistema inmunitario, que al final las vellosidades intestinales se encuentra en el intestino.Las vellosidades son diminutas proyecciones en forma de pelo que son responsables para el disfrute de comer o no de diferentes tipos y las personas que son la enfermedad celíaca sin saberlo, a menudo sufren de deficiencia de hierro, calcio y vitamina gracias a la reducción de la ingesta de estas sustancias en el intestino.

Síntomas de la enfermedad celíaca y gluten intoleranciasLos síntomas de la enfermedad pueden mostrarse en dos o tres años de edad, pero algunos no enfermar a la edad adulta o síntoma libre de toda la vida, incluso si nacen con la enfermedad.Puede ser difícil proteger a características que son en realidad la enfermedad. muchos celíacos a tengan problemas del estómago y los intestinos durante muchos años antes de que se diagnostican, mientras que otros nunca estos síntomas.

Hay algunos de los síntomas que son comunes:

Abdominal dolor. puede distensión y aire dolor. problemas con las heces, estreñimiento y diarrea.Heces pueden ser de grasa y el olor de la bañera. pérdida de peso (pero no siempre). los niños con la enfermedad celíaca a menudo tienen diarrea.Ellos pueden han reducido crecimiento porque ellos desnutrición (incluso si comen lo suficiente). pueden ser sin el apetito, apático y irritable. algunos niños con la enfermedad celíaca en la pubertad. déficit de los países, tales como anemi en la tarde. "Guerra "entre el gluten en el intestino y la defensa del cuerpo lleva a una respuesta inflamatoria, por lo que la superficie del intestino delgado está dañada. Esto hace difícil nutrientes y usted podrá a la deficiencia de hierro, trastornos del equilibrio líquido. fatiga. osteoporosis. los niños con la enfermedad celíaca y deficiencia de vitaminas fueron también interesados en intolerancia a la lactosa. aquellos con piel enfermedad 'dermatitis herpetiforme' también a menudo tiene la enfermedad celíaca.Consulte con su médicoTemo que sufre de la enfermedad celíaca debe consultar un médico. el médico será de tomar un examen de sangre para ver si sus sospechas son correctos.

No hay cura para la enfermedad celíaca-el intestino siempre responderá a gluten. el único tratamiento es una dieta libre de gluten.

De las alergias alimentarias, es como la que un gran impacto sobre su vida, pero ser alérgica es no una sentencia de muerte y con un cambio en el estilo de vida puede usted luchar en el alergias. Maya Martens, el autor de varios libros sobre las alergias a alimentos y escritor sobre http://www.allergized.com/, acaba de terminar su último libro: The Gluten sensibilidad manual de supervivencia, en el que ella proporciona los pasos necesarios fáciles y simples para vivir con una alergia de gluten. el libro proporciona una fácil de seguir dieta libre de gluten de tres semanas, que está garantizada para aliviar su todos sus síntomas de alergia de gluten.

Artículo fuente: http://ezinearticles.com/?expert=maya_martens

Maya Martens - EzineArticles Expert Author

No hay comentarios:

Publicar un comentario