Cómo encontrar y arreglar un marisco alergia

¿Cuáles son los síntomas de una alergia a un alimento? Cuando se le pida, mayoría de la gente responderá que los síntomas de alergia alimentaria son generalmente reacciones incluyen tales como incapaz de respirar, en colmenas, la inflamación de la garganta y vaya en shock anafiláctico. Estos son todos síntomas seguros, pero tienes una sutil alergia a algo como un marisco, no eres uno de ellos podría experimentar. Pero cuando comer mariscos una sutil alergia a do no todavía tienen la mejor idea-especialmente cuando hay tantos otro juego delicioso, peces de Alaska que tienes que comer en su lugar. Así que si usted siente que puede tener una alergia leve, próxima vez que se scarfing hacia abajo algunos deliciosas ostras Alaska cangrejo o con tus amigos y familiares, busque los siguientes problemas.

Un signo de una alergia a los mariscos sutil experimentan una sensación de hormigueo en su lengua. Esto puede estar acompañada de su lengua, el mes, la garganta y los dientes empiezan a picar o hincharse. Usted puede buscar otros síntomas de la piel, tales como el sentimiento de super-flushed, rubor o experimentado diversos grados de hinchazón, enrojecimiento facial o colmenas de abejas. Si los ojos se vuelven rojos, hinchadas, o comienza a picar, esto es algo para inspeccionar, junto con la garganta rayada o sibilancias y dificultad para respirar. También hay muchos problemas internos relacionados con el tracto digestivo.Por supuesto, si experimenta diarrea o vómitos, esto es un signo de una alergia! pero sutiles síntomas como náuseas, hinchazón y gas, esto sería los signos de una alergia leve.

Único lo a tener en cuenta antes de que juro aquí comer mariscos todos nunca más, porque las cosas buenas de los océanos de Alaska pueden ser bastante difíciles de resistir - es que algunos de los síntomas de los síntomas de alergia que la comida fue también no está bien preparada.Debe tener algunas preguntas antes de autodiagnóstico una alergia de mariscos.¿Cuánto tiempo después de que usted comió los mariscos, los problemas comienzan? si fue 6 horas después de que usted comió los berberechos, a continuación, la muy bien podría ser algo más que está causando los síntomas. igual modo, pregúntese que si alguien que había comido el alimento una reacción similar-en este caso, es probable que fue el autor de la comida en sí mismo, en contraposición a una categoría de alimentos.

Este artículo fue visto 9 veces.
El artículo fue agregado a nuestro catálogo el: 28 de septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario